Un poco de Mi...

Mi foto
Playa-Guanabo, Ciudad Habana, Cuba

martes, 13 de enero de 2009

Saludillos y Estados de Animo... Algo Para Comenzar...

Hola señoras y señores...



He aqui la primera de mis entradas... en la que se supone de un saludo cursi... ponga 2 o 3 dispaartes que los hagan reir y luego finalice prometiendoles que nos leeremos pronto...

La pura realidad es que no tengo ni idea de que poner a pesar del grandisimo deseo que tenia de comenzar mi blog... Imaginense que c0mo de costumbre el almuerzo aqui en el trabajo se retrasó... y eso sin contar lo malo que estaba...

Estaba practicamente muerta del hambre cuando se me ocurrio crear el famoso blog... entonces llame a mi abuela y como vivo cerca corri a almorzar a la casa antes de que me iniciarala hipoglisemia... Y como ya tenia mi idea en la cabeza comi apresurada para volver corriendo nuevamente al trabajo...

Mira que soy obstinada... mucho apurillo y ahora sin saber exactamente que escribir... No y con el cuento ya llevo buen tramo de hoja...

La verdad es que estoy harta de esas paginas donde colocas 350 fotos tuyas... aceptas peticiones de amistad de gente que con la que practicamente nunca hablaras y despues te la pasas husmenado para seguir obteniendo contactos... Y me entere de esta via... que me agrada por que muy aparte de poner fotos que no tienen necesariamente que ser mias puedo comentar ampliamente lo que desee...

Y ahora mismo solo deseo sepan que me siento feliz... feliz de no tener grandes problemas... feliz de que todos mis problemas tengan solucion... y feliz porque me acabo de quitar un gran peso de encima... Sip... acabo de brindarle apoyo a mi mejor amiga... y aunque ella no lo acepto estoy tranquila porque no quedo por mi parte...

Bueno es todo por ahora... que la pasen bien... ya nos veremos por ahi...

Aca les dejo una flor... ya decidiran ustedes si quieren ver el jardin...

2 comentarios:

  1. Hola pues que sigas publicando, soy cubano tengo 20 y te invito que pases por mi blog

    http://delphosfriki.blogspot.com/

    Cdelphos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al este universo, bella. Nos leemos y estaremos más en contacto. Besazos desde acá.

    Jorge

    P.S. ¿Tú con hambre en el almuerzo? Creo que es la primera vez que te veo así...

    ResponderEliminar