Un poco de Mi...

Mi foto
Playa-Guanabo, Ciudad Habana, Cuba

viernes, 23 de enero de 2009

Los amigos... los que están... los que no... los que se irán

Ayer en la tarde se me ocurrio hacerme un perfil en Facebook y me encuentro muchas amistades... de las buenas... de esas que nunca olvidas... peticion de amistad enviada...
Hasta ahora 1 aceptada... y era de Laura... amiga de la escuela...
desde que nos graduamos cada una tomo su rumbo... algunas veces chateabamos... otra mas lejanas nos llamabamos... ya hacia mas de 1 año que no tenia noticias de ella... Las causas?? Complicaciones con la conexion de Internet y el correo con salida Internacional... Ya se que existe el telefono... pero entre una cosa y la otra se nos va el tiempo...
Pues Laura esta lejos... en otro pais con su papa y su hermana... y me alegro porque era algo que tanto ella deseaba... se ve muy bien... y muy feliz...
Encontrarmela a ella alli y tener un noticia tan repentina me puso a pensar...
Que sera de todas aquellas amistades que hacemos en la vida y que luego por un motivo u otro mas nunca sabemo de ellas???
Sin dudas son personas que apreciamos... y todos... absolutamente todos dejamos que pasen y sigan su camino... y las descuidamos... y nos descuidan...
Pero es normal... la vida continua... se acercan nuevas personas... algunas se quedan... otras hacen su rumbo y una tarde aburrida las encontramos en una pagina de Internet cualquiera...

1 comentario:

  1. Hola Ami, te sigo y me gusta como escribes, luego vuelvo a pasar por aca.

    Bye, Delphos
    Besito

    ResponderEliminar