Un poco de Mi...

Mi foto
Playa-Guanabo, Ciudad Habana, Cuba

martes, 20 de enero de 2009

El Clima y Sus Complicaciones

Ciertamente el clima de mi pais es lo maximo... Pero tambien me enloquece y hasta ciertas veces interfiere en grandes decisiones de mi vida... jajajaja... Soy mujer por favor...


Ayer en la tarde una compañera de trabajo me propone cambiar una carterita blanca que tengo por un abrigo muy chic... de esos que se llevan mucho ahora, de los que son corticos... Y yo que me vuelvo loca enseguida acepto la proposicion pero sin hacer el cambio aun me lo pienso...


Los Pro:


1. No tengo abrigos decentes (por llamar de alguna manera a los abrigos que tengo hace 100tos de años).


2. La Cartera tiene asas pequeñas (no es para llevarla bajo el brazo).


Y los Cntra:


1. El invierno en Cuba es cortiiiiiiiiiiiiiiisimo... por no decir que ya casi termina y lo que dura el frio (cuando lo hay) es 1 dia y medio.


2. La cartera es blanca... pega con todo... es pequeña pero caben un monton de cosas... y la puedo usar todo el año.


Al final si comparamos no se superan entre si los Pro y los Contra... pero pensandolo bien y no estando decidida aun no voy a realizar el cambio... De todas formas tengo toda la noche para darle mas vueltas...


Y volviendo al inicio y culpando al clima... otra pequeña anecdota...


Ayer en la tarde-noche me fui para Guanabo y con el frio que habia me tuve que llevar un abrigo pesadisimo + una sombrilla por la llovizna a causa del frnte frio que entraba...


Hoy en la mañana camino al trabajo el Sol rajaba las piedras y yo cargaba en una guagua mi cartera, el abrigo y la sombrilla... Que horribleeeeeeeeee!!! Parecia una loca llena de cosas meintras los demas pasajeros iban ligeritos... hasta un muchacho e sedio el asiento... parece que me vio cargada y le dio pena...


No obstante me asomo ahora mismo y el cielo esta nublado... parece que despues de todo la sombrilla servira para algo cuando me vaya para la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario